Psicoeducación Integral
Espíritu - Mente - Cuerpo
Este es tu espacio de aprendizaje y reflexión
La psicoterapia es la única forma que existe para sanar nuestra mente y alma. Por eso en RubénOctavio nos dedicamos a la psicoeducación Integral.
¡Bienvenido(a) a este espacio que ha sido creado especialmente con mucho amor, compromiso y respeto para tu crecimiento y bienestar interior!
Aquí encontrarás cientos de reflexiones, artículos y recursos que hemos organizado por TEMAS y por FECHA, para que puedas hallar fácilmente el contenido que más te interese. En la sección que elijas podrás encontrar todas nuestras publicaciones, pero la sección que más te recomendamos es la de TEMAS, ya que está diseñada para darte la experiencia que pide tu ser interior.
“Nunca ignores tu intuición, porque ella es la que te está guiando hacia ese destino que tanto has buscado fuera de ti y que siempre ha estado dentro de ti. Libérate y déjate, sorprender por el Amor, que en el camino hacia la paz interior, el miedo no existe.”
Esperamos que disfrutes de este recorrido y que cada lectura enriquezca tu mente y tu corazón.
¡Adelante, explora y comparte todo lo que te inspire!
¿Entonces como quieres iniciar tu camino hacia la Paz Interior?

Mensaje de Rubén Octavio:

Cada letra, palabra u oración de cualquiera de las publicaciones, son nacidas desde el más puro amor y respeto que le tengo a todas las almas hermosas que nos acompañan en este camino llamado vida y nos leen por acá.
Cada publicación es una invitación a redescubrirnos, para así recordar quienes somos, es una invitación para adentrarnos en nuestro interior y tener ese reencuentro con nuestra fortaleza, nuestra paz, nuestra libertad y nuestra abundancia.
Solo el redescubrir quienes somos hace que reconectemos con nuestro poder infinito, el único que es ilimitado, invulnerable e inmortal, ese poder es el AMOR. Al que yo lo en lo personal lo llamó: El Amor Santo.
El Amor Santo vs. el amor del ego
El Amor Santo no tiene nada que ver con el amor que ofrece el ego. El amor del ego es un amor de dar y recibir, mientras que el Amor Santo y verdadero solo sabe dar, es incondicional, no espera nada a cambio, pues sabe y reconoce que su fuente es inagotable, por lo que no hace falta que acumule.
Entiende que entre más da, más le darán para dar más. El Amor Santo solo sabe expandirse y abarcarlo todo. A diferencia del Amor Santo, el amor del ego es selectivo, acaparador, todo lo aprisiona, le encanta dividir, distorsionar, controlar, manipular, humillar, castigar, cobrar deudas inexistentes para pedir sacrificios a cambio.
Todo en su afán de concretar su mayor objetivo de fragmentar el Amor Verdadero para así obtener su poder divino.
Reflexiona
Es claro que el objetivo del ego es una absoluta locura, porque lo que intenta es totalmente imposible de lograr, el Amor Santo no tiene rival.
- ¿Entonces, porque nos dejamos guiar por el ego?
- ¿Por qué seguimos a quien nunca nos dará lo que buscamos?
- ¿Por qué hacemos lo que aborrecemos de los demás?
Busca las respuestas de estas y otras preguntas más profundas en los cientos de publicaciones que hemos organizado por temas, para que juntos podamos erradicar el desconocimiento que hay sobre las intenciones del ego y así liberar al Amor Santo del velo de mentiras que el ego ha creado para distorsionarlo, para separarnos de Él.
Los ama desde el Amor Santo
Rubén Octavio
Psicoterapeuta Integral
Publicaciones por Tema
Selecciona el tema que más resuene contigo y encontrarás todas nuestras publicaciones relacionadas.
Cada tema aborda un pilar clave en el camino hacia la sanación, la plenitud y el amor incondicional.
(recomendado)
¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, ahí también nos puedes leer y darte cuenta de muchas de las cosas que hacemos para seguir expandiendo el amor!